AR Motors Sant Just Desvern es distinguido como el mejor taller oficial Kia de Cataluña

Kia acaba de premiar al concesionario oficial Kia AR Motors de Sant Just como el mejor taller de la marca en Cataluña. Un galardón que refrenda el esfuerzo de todo el equipo postventa del centro para ofrecer la máxima calidad de su servicio. Para entregarlo, Kia ha analizado al detalle los altos niveles de satisfacción que reflejan las encuestas realizadas a los clientes, los resultados de las llamadas de seguimiento y los cortos tiempos en los que son ejecutadas las operaciones de reparación y mantenimiento de los vehículos. Tres índices que demuestran, sin lugar a dudas, el excelente desempeño del taller oficial Kia AR Motors de Sant Just.

Mucho más que siete años de garantía

Llevar tu Kia al taller oficial de AR Motors de Sant Just, en el número 120 de la Carretera Reial, en el Baix Llobregat, es la mejor manera de asegurarte de que disfrutas siempre de sus mejores prestaciones y la máxima seguridad. Además, estarás contribuyendo a alargar su vida útil mucho más allá de los ya de por sí excepcionales siete años de garantía que son marca de la casa. Para programar tu visita, puedes hacerlo directamente online.

Ofrecer a cada cliente una experiencia única y una atención personalizada es la máxima prioridad de AR Motors – Sant Just, quecuenta con la última tecnología y te ofrece el mejor servicio postventa para que siempre tengas tu Kia en perfecto estado:

  • Reparación de todos los modelos de la gama Kia, tanto los de combustión (diésel y gasolina) como los electrificados (100% eléctricos, híbridos enchufables e híbridos puros).
  • Instalación siempre de piezas originales a cargo de un equipo de especialistas Kia que te garantiza siempre el ajuste óptimo en tu vehículo.
  • Reporte digitalizado del proceso de reparación con vídeos y fotografías fácilmente comprensibles.
  • Tienes a tu disposición vehículos de sustitución y alquiler.
  • Reparación rápida de los defectos estéticos de pintura y chapa.
  • Para tu comodidad, te ofrecemos el servicio de traslado a la ITV. Para que no tengas que preocuparte de nada.
  • Limpieza integral de tu vehículo por dentro y por fuera. Para recuperar esa sensación de estrenar un Kia nuevo.

Premio al esfuerzo de un equipo de cinco profesionales especialistas en Kia

Tomás Anguera, Delegado de Postventa de Kia en España, ha sido el encargado de entregar este premio a todo el equipo de AR Motors de Sant Just.Y desde aquí felicitamos a los cinco profesionales especialistas en toda la gama Kia. Enhorabuena, Sergio Albero, Sergio Ferreruela, Ernest Clua y David Avellaneda, por el gran trabajo realizado.