Así es el nuevo interior de las tiendas de Kia QUADIS ARmotors

Coincidiendo con el reciente cambio de imagen corporativa de Kia, los concesionarios oficiales QUADIS ARmotors renuevan el interior de sus tiendas para reflejar la filosofía de ritmo, crecimiento y apuesta por la tecnología de una marca que se encuentra en pleno auge.

Los clientes viven una experiencia inspiradora

La nueva arquitectura, estructura y diseño de las tiendas de QUADIS ARmotors destacan por su minimalismo y tienen como objetivo ofrecer a los clientes una experiencia de compra confortable e inspiradora, siguiendo al pie de la letra el nuevo eslogan de Kia: «Movement that inspires».

QUADIS ARmotors ya ha completado la renovación de los concesionarios de Sagrada Familia (calle Aragó, 415-419, Barcelona) y L’Hospitalet de Llobregat (Rambla Marina, 510). Pronto, entre la segunda mitad de 2023 y a lo largo de 2024, el rediseño llegará a los otros diez centros que QUADIS ARmotors tiene en Barcelona, Tarragona, Badalona, Mataró Sant Boi de Llobregat, Sant Just Desvern y Reus.

Así es el nuevo interior de las tiendas de Kia QUADIS ARmotors

Unos concesionarios que reflejan el nuevo lenguaje de diseño Kia

El nuevo logotipo y eslogan de Kia, que ahora se reflejan en los concesionarios QUADIS ARmotors, van acompañados de un nuevo lenguaje de diseño más tecnológico e innovador que nunca. Lo apreciamos claramente en cuatro de las últimas novedades de la marca:

  • Kia EV6. Este crossover 100% eléctrico marca el inicio de una nueva era y sienta las bases del futuro con un atractivo y robusto diseño llamado a convertirse en un icono.
  • Kia EV9. Estrena la nueva y atrevida visión de diseño de un sofisticado SUV totalmente eléctrico. Audaz y preparado para conquistar todas las situaciones. 
  • Nuevo Kia Sportage. La renovación del exitoso Sportage ha sido construida para seguir destacando, y lo ha logrado siendo nombrado Mejor Coche del Año 2023 en España.
  • Nuevo Kia Niro. Un crossover con espíritu innovador para aquellos que piensan más allá de lo establecido. Minimalista y futurista.
Así es el nuevo interior de las tiendas de Kia QUADIS ARmotors

Descubre la nueva imagen corporativa de Kia visitándonos en nuestros concesionarios oficiales QUADIS ARmotors.