Los centros QUADIS ARmotors de Reus y Mataró reciben el premio Instalación 5 Estrellas de Kia

Los centros QUADIS ARmotors de Reus y Mataró han ganado el premio Instalación 5 Estrellas de Kia en el tercer trimestre del año. Esto significa que han sido dos de los cinco concesionarios oficiales Kia de toda España que mejores valoraciones de los clientes han obtenido entre los meses de julio y septiembre.

Para la entrega de este galardón, Kia Iberia tiene en cuenta tanto las reseñas publicadas en Google como los resultados de las encuestas de satisfacción. En cuanto al tipo de servicio valorado, puntúan tanto las opiniones de los clientes que han comprado un coche como los que han utilizado el servicio de taller y postventa. En este caso, los dos centros de QUADIS ARmotors en Reus y Mataró ofrecen todos estos servicios al completo.

Una de las redes de concesionarios Kia más galardonadas de España

Para el concesionario de Reus este es un logro muy especial porque es la primera vez que logra este galardón. Por su parte, el centro de Mataró ya lo había recibido en otro trimestre de este mismo año.

La red de concesionarios oficiales Kia QUADIS ARmotors es una de las más galardonadas por la marca. Los centros de La Maquinista (Barcelona) y Sant Just Desvern también han recibido el premio Instalación 5 Estrellas este 2023. En el caso del centro ubicado junto al centro comercial La Maquinista, en el mes de enero consiguió además el premio al mejor concesionario Kia Okasión de España. Una nueva demostración de que la red QUADIS ARmotors ofrece un servicio global Kia de primera calidad sea cual sea la necesidad del cliente.

Los centros QUADIS ARmotors de Reus y Mataró reciben el premio Instalación 5 Estrellas de Kia

El premio a un trabajo en equipo

En las entregas de estos nuevos premios han estado presentes Antonio Sanchís y Jordi Arnalot, directores de QUADIS ARmotors, además de David Avellaneda (Director de Posventa), Alejandro Lavado (Responsable de Calidad), Mónica Pérez (Jefa de Ventas de Reus), Jordi Piñol (Jefe de Ventas de Mataró) y Jesús Manzano (Jefe de Ventas de Vehículos Seminuevos).

Pero este es un premio al trabajo en equipo en favor de la satisfacción de todos y cada uno de los clientes que entran por la puerta de nuestras instalaciones. Y por este motivo hay que felicitar a las plantillas al completo de las dos concesiones galardonadas:

  • QUADIS ARmotors Mataró (Carrer de Recasens i Mercadé, 51): Dani Ferrandiz, Ricard Carreras, Santi Esparrech, Àlex Caunes, Jordi Piñol, Raúl García, Pau Pérez, Albert Sànchez, Isabel Vitoria, Jesús Manzano, Luís Cava, Álex Díaz, Albert Díaz, Armand París y Xavi Corzo.
  • QUADIS ARmotors Reus (Carretera de Barcelona, 49-53): Gabriel Jareño, David Matskiv, Eloi Xatruch, Joan Ramon Bonillo, Aleix Ballester y Javier Cuerda.