Kia QUADIS ARmotors acompaña a The Tyets en su 5º aniversario

El exitoso dúo musical catalán The Tyets ha celebrado su 5º aniversario con una gran fiesta y los concesionarios oficiales Kia QUADIS ARmotors no hemos querido perdérnoslo. La cita fue el pasado domingo 19 de noviembre, en el espectacular marco de la masía Mas Corts, en Sant Fost de Campsentelles (Barcelona).

200 invitados entre familiares y amigos disfrutaron, desde las 14h hasta las 22h, de la celebración.

Los artistas y celebrities llegaron en un Kia Sportage y un Kia Niro

Como empresa de movilidad, QUADIS ARmotors se encargó de los transfers de los dos grupos que han acompañado a The Tyets en su fiesta, los populares Stay Homas y Sexenni, así como de los influencers y personalidades que acudieron al evento. Los modelos elegidos para la ocasión fueron el Kia Sportage y el Kia Niro.

Además, QUADIS ARmotors expuso también, en Mas Corts, un Kia Sportage, Coche del Año 2023, que despertó gran interés entre los asistentes a la fiesta.

Primer grupo en catalán que supera el millón de oyentes mensuales en Spotify

Con su mezcla de pop, reguetón, música urbana y hasta sardanas, The Tyets han conseguido llegar al gran público y de todas las edades. Una buena muestra de ello es que son el primer grupo que, cantando mayormente en catalán, supera el millón de oyentes mensuales en Spotify.

La plataforma calcula esta cifra contando el total de usuarios únicos que han escuchado al menos una canción del grupo durante los últimos 28 días. Para poner una referencia, en el panorama catalán solo superan la cifra del millón de oyentes nombres tan importantes como los de Manolo García, Rosalía, Bad Gyal, Joan Manuel Serrat o Rigoberta Bandini.

Este es el año de The Tyets

El dúo formado por Oriol de Ramon y Xavier Coca triunfa actualmente con su segundo disco Epic Solete. En él aparece su éxito Coti x Coti, que ya supera los 18 millones de reproducciones en Spotify y los ha hecho entrar en las listas de éxitos de toda España, consiguiendo un disco de platino. Otros de sus temas más conocidos son De l’1 al què, Bailoteo y Olívia.

En definitiva, este está siendo el año de The Tyets, y el dúo tiene motivos más que suficientes para celebrar su primer lustro de historia por todo lo alto. «Es el segundo fin de semana libre que tenemos este año desde marzo. Hemos querido hacer esta fiesta y celebrarlo con todos vosotros. ¡Os queremos mucho!», afirmaron emocionados en su discurso los dos músicos mataronenses. ¡Y desde QUADIS ARmotors no podemos más que darles la enhorabuena!