Los concesionarios QUADIS ARmotors de Mataró y Sant Just Desvern, elegidos como los mejores de España según Kia

Kia Iberia acaba de distinguir a los concesionarios oficiales QUADIS ARmotors de Mataró y Sant Just Desvern como las mejores instalaciones Kia del año 2023 en España en términos de calidad, atención y satisfacción del cliente. Los dos centros de QUADIS ARmotors han logrado de nuevo el reconocimiento 5 Estrellas por ser las dos instalaciones que mejores resultados han obtenido en las reseñas de Google y en las encuestas de satisfacción.

Para la entrega de este galardón, Kia Iberia tiene en cuenta tanto las opiniones de los clientes que han comprado un coche como los que han utilizado el servicio de taller y postventa. En este caso, los dos centros de QUADIS ARmotors en Mataró y Sant Just Desvern ofrecen todos estos servicios al completo.

La satisfacción del cliente, máxima prioridad

Antonio Sanchís, Director de QUADIS ARmotors Barcelona, ha expresado así la gran satisfacción con la que hemos recibido este galardón: “Este premio pone en valor el gran trabajo que está haciendo todo el equipo de los concesionarios Kia QUADIS ARmotors para que el cliente reciba siempre la mejor atención en nuestras tiendas y talleres”.

Los concesionarios QUADIS ARmotors de Mataró y Sant Just Desvern, elegidos como los mejores de España según Kia

En las entregas de estos premios han estado presentes Antonio Sanchís (Director de QUADIS ARmotors Barcelona), David Avellaneda (Director de Posventa) y Alejandro Lavado (Responsable de Calidad). Pero este es un éxito del trabajo en equipo y es obligatorio felicitar a las plantillas al completo de las dos concesiones galardonadas:

  • QUADIS ARmotors Mataró (Ctra. de Barcelona, 53): Dani Ferrandiz, Roberto Romero, Santi Esparrech, Àlex Caunes, Jordi Piñol, Raúl Garcia, Pau Pérez, Albert Sànchez, Isabel Vitoria, Jesús Manzano, Luís Cava, Álex Díaz, Albert Díaz, Andrea López y Adriá Rueda.
  • QUADIS ARmotors Sant Just Desvern (Carretera Reial, 120): Rafael Rodríguez, Joan Maillo, Jordi Mata, Marta Pérez, Santi Raya, Lluis Ramoneda, Dani Fernandez y Ernest Clua.

Toda una red de concesionarios oficiales galardonada

La satisfacción del cliente es la máxima prioridad en toda la red de concesionarios QUADIS ARmotors. Prueba de ello son los reconocimientos de Instalación 5 Estrellas recibidos durante 2023. A los centros de Mataró y Sant Just Desvern, que han resultado los mejores del año, hay que sumar también los de Barcelona – La Maquinista y Reus, que estuvieron entre los mejores en diferentes trimestres.

Además, en enero del año pasado el concesionario La Maquinista recibió el premio al mejor concesionario Kia Okasión de España. Una demostración de que la red QUADIS ARmotors ofrece un servicio global Kia de primera calidad, sea cual sea la necesidad del cliente.