El nuevo Kia Picanto estrena diseño y tecnologías avanzadas

En una época de preocupación generalizada por el aumento de los precios, en la que los debates sobre la calidad de vida y la ausencia de espacio para el aparcamiento en el interior de las ciudades son cada vez más intensos, el nuevo Kia Picanto es un moderno compacto que permite disfrutar de una total libertad de movimientos a un público muy amplio, desde profesionales urbanos hasta adultos jóvenes que estrenan su primer coche.

El secreto de la popularidad duradera del Picanto dentro del segmento A es que resulta atractivo para muchos usuarios. Y para alargar esta historia de éxito Kia acaba de actualizarlo con un nuevo diseño y tecnologías avanzadas con más funciones de serie que nunca. Todo ello en un vehículo de bajo coste y bajo consumo que ofrece una gran maniobrabilidad y facilidad de aparcamiento.

El nuevo Kia Picanto estrena diseño y tecnologías avanzadas

Diseño luminoso y realzado

La nueva firma luminosa desempeña un rol fundamental en el nuevo Picanto tanto en el frontal como en la zaga. Los grupos ópticos LED opcionales y las luces de circulación diurna enfatizan la anchura, estabilidad y modernidad del vehículo.

Las llantas de serie son de 14 pulgadas, y opcionalmente están disponibles nuevas llantas de aleación de 14, 15 o 16 pulgadas.

El nuevo Kia Picanto estrena diseño y tecnologías avanzadas

Dos eficientes motores a elegir

El nuevo Picanto es un compacto de tracción delantera que se ofrecerá con dos eficientes motores de gasolina de 1.0 o 1.2 l de cilindrada bajos en emisiones de CO2. Ambos utilizan una transmisión manual de cinco velocidades (5MT) o la manual automatizada (AMT) propia de Kia.

La experiencia de conducción es divertida, confortable y estable gracias a la suspensión independiente MacPherson delantera y al eje torsional trasero. Una rápida dirección de cremallera proporciona reacciones inmediatas y facilita la conducción a baja velocidad y en ciudad.

La vectorización del par en frenada es una función adicional del sistema de control electrónico de estabilidad (ESC) que optimiza la agilidad y estabilidad en las curvas, al tiempo que ayuda a reducir el subviraje.

El nuevo Kia Picanto estrena diseño y tecnologías avanzadas

Pantalla táctil de 8 pulgadas y pantalla digital de serie

El nuevo Kia Picanto incorporará de serie un sistema de navegación con pantalla táctil flotante de 20 cm y una instrumentación digital de alta resolución de 11 cm.

Los usuarios también podrán acceder a la aplicación Kia Connect, que comprende servicios como información de tráfico en tiempo real, previsiones meteorológicas, puntos de interés, ubicación del vehículo, notificaciones de diagnóstico y posibles lugares para aparcar, dentro y fuera de la vía pública.

La funcionalidad de actualizaciones remotas (OTA) mantiene los sistemas de navegación e infoentretenimiento actualizados automáticamente de forma remota.

El nuevo Kia Picanto estrena diseño y tecnologías avanzadas

Uno de los coches más seguros de su clase

El nuevo Picanto incorpora los sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS) de Kia como, dependiendo de las versiones, asistencia para evitar colisiones frontales, asistente de frenada de emergencia con reconocimiento de ciclistas y peatones o asistente de prevención de colisión frontal en intersecciones, asistente de ángulo muerto, asistencia para seguimiento del carril, detector de fatiga y de cambio involuntario de carril, asistente inteligente de reconocimiento de límites de velocidad…

El nuevo Kia Picanto estrena diseño y tecnologías avanzadas

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales QUADIS ARmotors y descubre lo que te ofrece el nuevo Kia Picanto.