La oferta de Kia seminuevos de QUADIS ARmotors triunfa en el Salón Ocasión de Barcelona

QUADIS ARmotors tuvo una presencia destacada en la última edición del Salón Ocasión de Barcelona, que se celebró del 22 al 26 de noviembre en el recinto de Montjuïc. La red de centros presentó su oferta de coches Kia de ocasión y seminuevos tanto en el stand del grupo QUADIS Select como en el de Kia Seminuevos Certificados, impulsado por Kia Iberia.

La gama Kia de QUADIS ARmotors despertó especialmente el interés de los asistentes a este evento organizado por Fira de Barcelona con el apoyo del Gremi del Motor y la Patronal Catalana de la Distribució d’Automoció (Fecavem) que reunió más de 2.500 vehículos seminuevos, de ocasión, de kilómetro cero, de segunda mano, etc. No en vano, el pasado mes de enero, QUADIS ARmotors fue premiado por Kia Iberia en la Convención Anual de Concesionarios Kia como el mejor concesionario Kia Okasión de España.

La oferta de Kia seminuevos de QUADIS ARmotors triunfa en el Salón Ocasión de Barcelona

Ventajas de comprar un Kia de ocasión en QUADIS ARmotors

Estos son los beneficios que puedes disfrutar al comprar un coche Kia de ocasión en QUADIS ARmotors:

  • Todos los vehículos de ocasión de QUADIS ARmotors cuentan con entre tres y seis años de garantía.
  • La prioridad es siempre ofrecer la misma tranquilidad de comprar un coche nuevo, con la mejor relación calidad-precio posible.
  • Puedes probar el vehículo sin compromiso.
  • Cada unidad se acompaña de un certificado de revisión en 105 puntos llevado a cabo por expertos Kia en los talleres oficiales QUADIS ARmotors.
  • Cuentas con un servicio de asistencia europea 24 horas.
  • Te ofrecemos facilidades de financiación para que el acceso a tu Kia sea todavía más sencillo.
  • Con la tranquilidad de saber que puedes cambiar de idea: tienes garantía de cambio en un plazo de 14 días o 2.000 kilómetros recorridos. Lo que antes suceda.
  • Servicio postventa realizado por el equipo de especialistas en los talleres de ARmotors.

Conoce la oferta Kia de kilómetro cero y ocasión de QUADIS Armotors online y en nuestros concesionarios

Si estás interesado en la compra de un vehículo seminuevo certificado de Kia, puedes visitar la página web de QUADIS o los trece centros que QUADIS ARmotors tiene en ocho localidades de las provincias de Barcelona (Barcelona, Badalona, Sant Just Desvern, Mataró, L’Hospitalet de Llobregat y Sant Boi de Llobregat) y Tarragona (Tarragona y Reus). En ellos podrás descubrir un stock de más de 150 vehículos de ocasión y de kilómetro cero disponibles con entrega inmediata.