Kia renueva el exitoso Stonic, con casi 200.000 unidades vendidas en Europa

Desde su lanzamiento, el Kia Stonic ha sito todo un éxito gracias a su combinación de diseño, conducción, espacio, seguridad y equipamiento. Con casi 200.000 unidades vendidas en Europa, se ha renovado en profundidad, ahondando en sus virtudes, para convertirse en el tercer modelo más vendido de la marca.

El Kia EV6 redefine la movilidad eléctrica

Construido sobre la nueva plataforma específica para vehículos eléctricos E-GMP, el Kia EV6 es el símbolo del nuevo lema de la marca: Movement that inspires. Con múltiples configuraciones de sistemas de propulsión con cero emisiones, ofrece un rendimiento extraordinario y tecnologías innovadoras.

Plan MOVES II y III: las dudas más frecuentes

Con el objetivo de promover la movilidad eficiente y sostenible, se ha puesto en marcha el Plan MOVES III, ofreciendo importantes ayudas a la hora de adquirir un nuevo vehículo eléctrico o híbrido enchufable. Además, en algunas comunidades sigue vigente el Plan MOVES II, aunque ambos planes no son compatibles.

La nueva aplicación Voice Assist de Kia: una línea directa con la marca

Los clientes de Kia disponen de un nuevo servicio con el que pueden solicitar servicios por medio de comandos de voz o Facebook Messenger. “Kia Service” Google Voice Assistant permite solicitar, en cualquier momento, direcciones de concesionarios, respuestas a preguntas frecuentes o presupuestos de servicios.

AR Motors cede tres Kia Niro electrificados al Hospital Sant Joan de Déu

La pandemia del COVID-19 ha provocado que el Hospital Sant Joan de Déu experimente un aumento del 68% en los servicios de asistencia a domicilio. Para facilitar los desplazamientos de los profesionales sanitarios QUADIS ha cedido una flota de vehículos eléctricos, que incluye tres Kia Niro electrificados de AR Motors.

Primeras imágenes del nuevo EV6, el primer KIA exclusivamente eléctrico

La nueva filosofía de la marca coreana ya se puede ver en el nuevo Kia EV6, su primer vehículo específicamente eléctrico con batería, moderno y espacioso. “Opuestos unidos” se apoya en cinco pilares: audacia por naturaleza, alegría desde la razón, poder del progreso, tecnología para la vida y tensión para la serenidad.