QUADIS ARmotors cede tres Kia Ceed al Hospital Maternoinfantil Sant Joan de Déu

QUADIS ARmotors confirma por un año más su compromiso solidario con el Hospital Maternoinfantil Sant Joan de Déu de Barcelona. El concesionario oficial Kia ha cedido al centro hospitalario tres nuevas unidades del Kia Ceed 1.6 MHEV que los profesionales sanitarios podrán utilizar durante los próximos doce meses para ofrecer atención domiciliaria a sus pequeños pacientes.

Más de 2.000 visitas a domicilio en 2022

En el acto de entrega de los nuevos vehículos han estado presentes Antonio Sanchís, gerente de QUADIS ARmotors, y Carlos Jiménez, responsable de marketing del concesionario.

QUADIS ARmotors está muy sensibilizada con la labor humanitaria que realizan los hospitales, por lo que ya será el tercer año colaborando con el Hospital Sant Joan de Déu mediante la cesión de vehículos. Ahora estos tres nuevos Kia Ceed microhíbridos cedidos por QUADIS ARmotors van a marcar una gran diferencia en el día a día de muchos niños, que de esta manera podrán ser atendidos cómodamente en sus propios hogares sin tener que desplazarse hasta el hospital.

Solo en 2022, los profesionales sanitarios del Hospital Sant Joan de Déu realizaron más de 2.000 visitas a domicilio. Entre ellas destacan los 645 pacientes que pudieron ser atendidos en sus hogares por la unidad de cuidados crónicos y paliativos, las más de 600 visitas relacionadas con la salud mental infantojuvenil, los 163 bebés prematuros a los que se les pudo dar seguimiento en casa e incluso las revisiones oculares con Retcam a 159 niños y niñas.

QUADIS ARmotors cede tres Kia Ceed al Hospital Maternoinfantil Sant Joan de Déu

Movilidad sin límites incluso en la Zona de Bajas Emisiones

El Kia Ceed 1.6 MHEV es un eficiente diésel microhíbrido ideal para mejorar la movilidad de los equipos sanitarios y de emergencias de un modo sostenible. Gracias a la etiqueta ECO de la DGT puede moverse con total libertad por toda el área metropolitana de Barcelona y alrededores, sin preocuparse por las restricciones de acceso a las Zonas de Bajas Emisiones. De esta manera tanto QUADIS ARmotors como el Hospital Sant Joan de Déu dan también un paso más en su política de reducir sus emisiones de CO2 y cuidar el medioambiente.

El Kia Ceed desarrolla una potencia de 136 CV y en lo que respecta a la transmisión está disponible con cambio manual inteligente (iMT) o con transmisión 7DCT.

QUADIS ARmotors cede tres Kia Ceed al Hospital Maternoinfantil Sant Joan de Déu

En cuanto a la conectividad, Kia quiere que el conductor se sienta conectado con el viaje, con otros pasajeros y con los usuarios que le rodean en la carretera. Las dos pantallas que centralizan toda la experiencia son la de la instrumentación digital de 12,3 pulgadas y la pantalla central de infoentretenimiento con un tamaño de 10,25 pulgadas.

Una de las funciones a la que seguro sacarán más partido los profesionales sanitarios del Hospital Sant Joan de Déu es la nueva transferencia de perfiles de usuario, que permite a cada conductor hacer una copia de seguridad de sus preferencias de Kia Connect, subirla a la nube y transferir esa configuración de un vehículo a otro. Esta tecnología está pensada para los usuarios que cambian a menudo entre diferentes coches equipados con Kia Connect, como los conductores de flotas que utilizan coches compartidos.