QUADIS ARmotors entrega a Tarraco Arena su nuevo vehículo oficial: el Kia Sorento PHEV

Kia QUADIS ARmotors acaba de renovar su acuerdo de patrocinio con Tarraco Arena, el segundo recinto de ocio cubierto más grande de Cataluña, con capacidad para 10.000 personas.

Como símbolo de esta colaboración, los concesionarios oficiales Kia QUADIS ARmotors de Tarragona y Reus han hecho entrega a Tarraco Arena de su nuevo vehículo oficial: un Kia Sorento híbrido enchufable con el que ambas empresas ponen de manifiesto una vez más su apoyo al desarrollo de una movilidad más ecológica. En el acto de entrega, estuvieron presentes Lis Clavell (Directora del Tarraco Arena) y Victor Molina (Responsable de Venta a Empresas de Kia QUADIS ARmotors Tarragona).

QUADIS ARmotors entrega a Tarraco Arena su nuevo vehículo oficial: el Kia Sorento PHEV
En la entrega del nuevo vehículo estuvieron presentes Lis Clavell (Directora del Tarraco Arena) y Victor Molina (Responsable de Venta a Empresas de Kia QUADIS ARmotors Tarragona)

Un gran SUV de siete plazas con 50 kilómetros de autonomía eléctrica

El Kia Sorento PHEV es un gran SUV de siete plazas que ofrece una autonomía 100% eléctrica de más de 50 kilómetros y destaca por ser uno de los vehículos más potentes de la firma. Desarrolla nada menos que 265 CV y cuenta con tracción integral y transmisión automática de 6 velocidades. Con él, las necesidades de movilidad diarias de Tarraco Arena quedan completamente cubiertas de la forma más ágil y sostenible.

Además, la aplicación Kia Connect permite al usuario acceder a toda la información del coche e incluso controlarlo desde el smartphone: localizarlo, saber si las puertas están cerradas, comprobar los ajustes del vehículo y hasta cargar su batería de forma remota.

De hecho, esta no es la primera vez que Tarraco Arena utiliza como vehículo oficial uno de los exitosos híbridos enchufables de Kia. El año pasado desempeñó esta función el Sportage PHEV, y el resultado no podría haber sido más satisfactorio.

QUADIS ARmotors entrega a Tarraco Arena su nuevo vehículo oficial: el Kia Sorento PHEV

QUADIS ARmotors: comprometidos con la cultura en el área de Tarragona

2024 es el segundo año en el que QUADIS ARmotors actúa como uno de los partners principales del histórico recinto Tarraco Arena. La red de concesionarios mantiene un fuerte compromiso con la promoción de la cultura en el territorio a través del apoyo a un proyecto tan ambicioso como es el del Tarraco Arena.

Este es uno de los recintos multiusos más importantes de Cataluña gracias a su ubicación privilegiada y a su apuesta por poner al día un edificio modernista emblemático equipado con una cúpula móvil y la última tecnología disponible. Un buen ejemplo de ello es la reciente instalación del Riggin 360º, que ha convertido el recinto en uno de los mejor dotados técnicamente de Europa para la organización de eventos.

QUADIS ARmotors entrega a Tarraco Arena su nuevo vehículo oficial: el Kia Sorento PHEV

Todo un año de patrocinio en eventos culturales y deportivos

Como parte del nuevo acuerdo de patrocinio, durante todo el año Kia QUADIS ARmotors estará presente en la programación de eventos del recinto, entre los que destacan algunos tan populares como los conciertos en directo de artistas como The Tyets, El Barrio, Galvan Real, Sergio Dalma y La Oreja de Van Gogh, entre muchos otros. En la agenda deportiva hay que destacar la primera competición de Cross Training de la historia de Tarraco Arena. La cita es a principios de abril, y podrán participar en ella equipos mixtos de cuatro atletas (dos chicas y dos chicos) que deberán superar diferentes pruebas que los llevarán al límite.