QUADIS ARmotors expone sus Kia en el Trofeo Ciutat de Mataró de Natación

Los concesionarios oficiales Kia QUADIS ARmotors estuvieron presentes el pasado fin de semana, del 8 al 9 de julio, en las instalaciones del Centre Natació Mataró como patrocinadores del Campeonato de Catalunya de Natación Junior, Trofeo de Natación Ciutat de Mataró.Centenares de nadadores de toda Catalunya se dieron cita en la piscina olímpica del CN Mataró para participar en este campeonato de alta competición.

Un Kia Niro y un Kia Sportage en las instalaciones del CN Mataró

El apoyo de QUADIS ARmotors se hizo visible con la exposición en las instalaciones del CN Mataró durante todo el fin de semana de un Kia Niro y un Kia Sportage, dos de los modelos más representativos y populares de la gama electrificada de Kia.

  • Kia Niro. Este crossover de espíritu innovador presenta un elegante pero atrevido diseño futurista. Un llamativo Pilar C Aerodinámico mejora el flujo de aire y la aerodinámica. El interior es espacioso a la vez que minimalista y tecnológico. El Head-up Display proyecta en el parabrisas toda la información necesaria para el conductor, como instrucciones de giro del sistema de navegación, para desplazamientos más fáciles y seguros. El Kia Niro sido elegido Mejor Coche del Año en Mundo en los premios WWCOTY 2023. Está disponible en tres opciones electrificadas: el e-Niro completamente eléctrico, el Niro Híbrido y el Niro Híbrido Enchufable. 
  • Kia Sportage. Este SUV de diseño evocador y contemporáneo ha sido elegido Coche del Año 2023 en España. Su amplia gama ofrece tres sistemas de propulsión diferentes, (híbrido, híbrido enchufable y gasolina o diésel con tecnología de hibridación suave). Todas ellas se impulsan con un sistema de tracción 4×4, y cada una de ellas está disponible también en versión deportiva GT-line. Su presencia es imponente, dinámica y distinguida. El techo en contraste negro también resalta el pilar C arquitectónicamente dinámico. El panel de instrumentos y la pantalla LCD de alta resolución, de 31 cm cada uno, crean una pantalla curva perfecta, casi cinemática.

Con 7 años de garantía ilimitada

Además, no hay que olvidar que tanto el Kia Niro como el Kia Sportage incluyen los 7 años de garantía ilimitada que la marca ofrece en todos sus modelos. Seguridad y tranquilidad total para todos los conductores Kia.