QUADIS ARmotors vuelve a ser el Mejor Centro Kia Seminuevos Certificados de España

Una vez más, por segundo año consecutivo, QUADIS ARmotors ha vuelto a ser elegido como el Mejor Concesionario Kia Seminuevos Certificados de España. Este es un gran éxito que reconoce los resultados de QUADIS ARmotors en el departamento de venta de vehículos de ocasión y que hemos logrado gracias a la excelente atención al cliente que brindan nuestros centros de Barcelona – La Maquinista, Mataró, Sant Boi de Llobregat y Tarragona.

Los tres concesionarios de QUADIS ARmotors especialistas en vehículos Kia de ocasión ofrecen un stock de más de 200 coches disponibles con entrega inmediata. Se encuentran en:

  • Kia QUADIS ARmotors Barcelona – La Maquinista: Ciutat d’Asunció, 38-40.
  • Kia QUADIS ARmotors Mataró: Carretera de Barcelona, 59-53.
  • Kia QUADIS ARmotors Sant Boi de Llobregat: Riera Roja, 26 / Tints, 21.
  • Kia QUADIS ARmotors Tarragona: Carretera de Valencia, 220.

La misma tranquilidad que comprar un coche nuevo

Antonio Sanchís, Director de QUADIS ARmotors Barcelona: “Es un orgullo para todo el equipo lograr este premio por segundo año consecutivo. En nuestros centros, nos esforzamos por ofrecer la mejor gama de unidades Kia de ocasión, con una excelente relación calidad-precio. El galardón que conseguimos el año pasado ha sido una motivación extra para seguir ofreciendo un servicio cada vez mejor. Para el cliente, comprar un Kia seminuevo en QUADIS ARmotors le brinda la máxima tranquilidad posible.

QUADIS ARmotors vuelve a ser el Mejor Centro Kia Seminuevos Certificados de España
Victor Cabrafiga (Director de División de QUADIS), Antonio Sanchís (Director de QUADIS ARmotors Barcelona) y Angel Gimeno (Director Comercial) recogieron el premio en la Convención de Concesionarios Kia 2024.

Kia Seminuevos Certificados

Estas son las ventajas de comprar un Kia Seminuevo Certificado en QUADIS ARmotors:

  • 7 años de garantía o 150.000 kilómetros desde matriculación;
  • Certificado de revisión;
  • Asistencia 24 horas del programa Kia Assistance;
  • Una amplia gama de soluciones de financiación Kia Finance, según tu presupuesto;
  • Propuesta de permuta con tasación de tu vehículo viejo;
  • Reserva del vehículo 24h para que puedas tomar tu decisión con tranquilidad;
  • Garantía de cambio hasta 14 días o 2.000 kilómetros, lo que antes suceda.

Un premio al trabajo en equipo

Este reconocimiento es un premio al trabajo en equipo y hay que felicitar a todos los profesionales que lo han conseguido: Bartomeu Cerrillo (Director Comercial), Jesús Manzano (Jefe de Ventas), Jordi Martín (Responsable Venta de Seminuevos a Canal Profesional) y todos los asesores de ventas del equipo: Isabel Vitoria, Xavier Gimferrer, David Argilés, Santiago Sanchez-Pajares, Pere Navarro, Marcos Moraño, Daniel Mosillo, Enric Rodríguez, Adrià Pujol y Jordi Gómez.

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales QUADIS ARmotors y descubre nuestra gama de vehículos Kia Seminuevos Certificados.