Rafa Nadal está impaciente por conducir su nuevo Kia EV9 eléctrico

Rafa Nadal ya tiene su propio Kia EV9. El ganador de 22 Grand Slams ha recibido su espectacular unidad, con acabado GT-Line y carrocería en color Ocean Blue Matte, en una ceremonia celebrada en el recinto ferial IFEMA de Madrid durante la cual no ha podido ocultar su emoción ante esta nueva incorporación a su colección personal Kia. “Estoy impaciente por embarcarme en mi próximo viaje eléctrico con este SUV de impresionante diseño y última tecnología”, ha declarado.

El Kia EV9 es un vanguardista SUV 100% eléctrico. El primero con tres filas de asientos de la marca, es el buque insignia de la transición de Kia hacia la electromovilidad.

Rafa Nadal está impaciente por conducir su nuevo Kia EV9 eléctrico

Evolucionar constantemente es la única forma de progresar

La leyenda del tenis Rafael Nadal es embajador mundial de Kia desde 2004, y en los últimos años se ha mostrado muy comprometido con la promoción de la movilidad sostenible. En su garaje privado ya cuenta con otro SUV eléctrico de Kia, el EV6.

Nadal ve una relación clara entre la filosofía de marca de Kia y su propia trayectoria como tenista. El nuevo EV9 es la culminación, por el momento, de un espíritu de mejora continua que Nadal comparte con Kia. En sus propias palabras: “Para lograr todos estos hitos en mi carrera, he tenido que evolucionar constantemente. Es la única forma de progresar. Tengo la suerte de contar con Kia como socio que comparte esta mentalidad, y el EV9 es el último paso en esa evolución de la marca”.

En representación de Kia ha estado presente en el evento Charles Ryu, Senior Vice President and Head of the Global Brand & CX Division. El alto ejecutivo ha declarado: “Estamos encantados de haber formado parte de la exitosa trayectoria de Rafa Nadal durante los últimos 19 años. El EV9, mostrado hoy a nuestro gran embajador mundial, representa la esencia del movimiento de Kia hacia la innovación y la sostenibilidad. Estoy seguro de que el EV9 será una poderosa inspiración para los próximos innovadores movimientos de Nadal«.

Rafa Nadal está impaciente por conducir su nuevo Kia EV9 eléctrico

Una experiencia inmersiva para presentar el SUV eléctrico más vanguardista

Cuando se habla de los “próximos innovadores movimientos de Nadal”, Charles Ryu se refiere a una sorpresa muy especial que Kia ha reservado para los invitados al acto de entrega del Kia EV9 a Rafa Nadal.

Primero han podido disfrutar de una experiencia inmersiva en la que, a través de una proyección 3D en pantallas 360 grados, se han adentrado en el amplio y tecnológico interior del SUV eléctrico.

Después ha llegado el momento de descubrir #TheIcon Court, una pista de tenis digital e interactiva que amplía y reinventa los límites del deporte tradicional. En ella, Rafa Nadal ha competido contra su entrenador principal, Carlos Moyá, quien fuera el primer español de la historia que alcanzó el número uno del ranking ATP. Ambos han puesto a prueba sus habilidades tenísticas y sus movimientos más innovadores en desafiantes modos de juego y en una pista que mutaba constantemente en formas poco convencionales.

Rafa Nadal está impaciente por conducir su nuevo Kia EV9 eléctrico

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales QUADIS ARmotors y descubre el nuevo Kia EV9.