Wible DRIVE: la manera más fácil de alquilar un Kia

A lo mejor estás preparando una escapada entre amigos, un fin de semana romántico o un viaje de negocios. O tal vez simplemente deseas probar un coche eléctrico. Pues alquilar un Kia es ahora más fácil que nunca. Puedes hacerlo cómodamente desde cualquier lugar, a través de tu teléfono móvil, con la aplicación oficial Wible DRIVE.

Cómo alquilar un Kia con la aplicación Wible DRIVE

Con la app Wible DRIVE alquilar un Kia es tan fácil como seguir estos cinco sencillos pasos:

  1. Descarga la aplicación Wible Drive en la App Store o en Google Play.
  2. Regístrate. Para crear una cuenta, tan solo necesitarás un permiso de conducir en vigor.
  3. Selecciona uno de los centros adheridos al programa, como los concesionarios oficiales Kia AR Motors Sant Boi, La Maquinista (Barcelona) y C/Urgell (Barcelona).
  4. Especifica un plazo de alquiler. Puede oscilar entre un solo día hasta seis meses.
  5. Elige qué modelo Kia deseas reservar. Wible DRIVE te ofrece la posibilidad de alquilar un Kia Ceed, un Ceed Tourer PHEV híbrido enchufable o el 100% eléctrico e-Niro.
  6. Paga directamente a través de la app, en un entorno digital seguro e intuitivo.
  7. Cuando llegue el día, simplemente acude al concesionario seleccionado y disfruta del viaje. Para garantizar la mejor experiencia de movilidad y la máxima tranquilidad, los coches que forman parte del programa Wible DRIVE reciben las últimas actualizaciones técnicas y un mantenimiento completo dentro de la red oficial de concesionarios Kia.
Wible DRIVE: la manera más fácil de alquilar un Kia

Kia se transforma en un proveedor de servicios integrales de movilidad

Los conductores de hoy buscan cada vez más nuevas formas de uso de los vehículos. Wible DRIVE es un innovador servicio de movilidad que ofrece a los clientes total flexibilidad y libertad, adaptándose en cada momento a sus necesidades particulares. Es un significativo paso más allá de respecto de los sistemas tradicionales de compra o arrendamiento.

Así lo explicaba Emilio Herrera, Presidente & CEO de Kia Iberia: «Cada vez es más frecuente que usuarios particulares y empresas busquen nuevas soluciones de movilidad, flexibles y por un corto espacio de tiempo. Con Wible DRIVE, los clientes de Kia en España podrán alquilar el Kia que quieran, con la duración que mejor se adapte a sus necesidades«.

Kia vive hoy inmersa en una nueva estrategia a medio y largo plazo con la que la marca quiere convertirse en un proveedor de servicios integrales de movilidad personalizados, centrados en el cliente y en que sean sostenibles.

Wible DRIVE: la manera más fácil de alquilar un Kia

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales AR Motors y descubre todas las novedades de Kia.